Quiénes somos

 

Misión

AT Internacional Cargo Ltda. Tiene como misión, contribuir con el desarrollo y optimización del comercio internacional, en procura de generar a nuestros clientes una mayor rentabilidad en sus operaciones de comercio internacional, mediante asesoría, manejo y control de importaciones y exportaciones, aduana, transporte terrestre nacional e internacional, servicio de embalaje y consolidación de sus mercancías contando siempre con recursos humanos especializados y con la mejor actitud de servicio.

Visión

AT Internacional Cargo Ltda., será una empresa reconocida por su buena calidad en el servicio, por ser altamente competitiva en el campo del comercio internacional, por tener una infraestructura acorde a la exigencias del comercio y por tener recursos humanos capacitados en la línea logística de carga.
 

Código empresarial

AT Internacional Cargo Ltda., se compromete con sus clientes, con su labor, con sus competidores y la ciudad en los siguientes principios:

Rectitud Todas las actividades se realizaran de manera transparente y conforme con los estatutos legales. No se recibirán beneficios para lograr ventajas en los negocios.

Respeto Los negocios se conducen con integridad y respeto hacia nuestros clientes, nuestros proveedores y todas aquellas entidades y personas que integren el desarrollo de nuestras operaciones.

Calidad AT Internacional cargo Ltda., se compromete a actuar a favor de sus clientes, buscando las mejores opciones para suplir sus necesidades.

Competitividad La empresa realizará alianzas con empresas legalmente constituidas, con sus pólizas de seguros que ofrecerán mayor garantía y seguridad a la línea logística de carga.
 
at Internacional Cargo Ltda-operaciones-de-comercio